¿Qué necesitas para utilizar Magylottery?

  • DISPONER DE UN COMPUTADOR

  • ACCESO A INTERNET PARA EL MANEJO Y GESTIÓN DEL CONSORCIO

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Aprovecha los beneficios que Magylottery tiene para tu banca de loteria.

QUIERO UN PLAN

Preguntas Frecuentes

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Es un sistema para la gestión de Bancas de Loterías en un entorno Web que ademas cuenta con un modulo de ventas de loterías Web y otro en terminales de pago.

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Puede adquirir este producto llamando al 809-334-6037 o al servicio al cliente al 809-549-3000, donde le brindaran cualquier información de dicho producto.

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Debe disponer de un computador con acceso a Internet para el manejo y gestión del consorcio y para el caso de los puntos de ventas web, y para las terminales POS una línea cableada con acceso a Internet o un chip de datos con acceso a Internet, el cual es suplido por la nuestra compañía.

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Con este producto usted podrá :

• Gestión y control de todos sus consorcios de bancas en tiempo real.
• Ventas de loterías a través de un Terminal de Pago o Pagina Web.
• Monitoreo y control todo lo relacionado a sus ganancias, ventas de números.
• Control de límites y bloqueos por fechas, Grupos, Bancas, Jugadas y Números.
• Controles de seguridad y notificaciones periódicas por correo de lista de números antes y después de cierres de loterías.
• Notificación por correo cuando las ventas se acerquen a los límites establecidos por el consorcio.
• Asistencia de Técnicos especializados 24 horas, 7 días a la semana.

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Nuestro servicio al cliente trabaja para brindarle servicio 24 horas al día, los 7 días a la semana y puede ser contactado:

Telefono: 809-549-3000
WhatApps: 829-471-6719
Email: soportemagylottery@magycorp.com

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Al momento de contractar su servicios se le suministra los datos de acceso a la plataforma y un instrutivo de como operarla.

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Puede recuperar su contraseña por dos vías:

• Pagina Web: A través de nuestra plataforma en la pantalla de entrada, haga click en donde dice ¿Olvidaste tu contraseña? Luego debe escribir su correo electrónico con el cual fue registrado en el sistema para el envío de una nueva contraseña y de esa manera pueda acceder a su consorcio nuevamente.
• Terminal Móvil: Debe contactar al administrador del consorcio al que pertenece la terminal para que este le asigne una nueva clave y así poder acceder a la terminal

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Debe ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente informandole del error y estos les asistiran en la solucion del mismo

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El pago de su servicio lo puede realizar a través de nuestra plataforma web o vía transferencia a nuestra cuenta bancaria.

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Obtendrá las notificaciones mediante un correo a la cuenta proporcionada a la hora de obtener la plataforma.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Cualquier duda, inquietud o comentario, no dudes en contactarnos.